¿Fotos de Sandra Echeverria desnuda?

domingo, 17 de julio de 2011

¿Fotos de Sandra Echeverria desnuda?
¿Quién es Sandra Echeverría?
Su nombre completo es Sandra Echeverría Gamboa, y es una actriz y cantante mexicana. Sandra Echeverría nació un 11 de diciembre de 1984 en la ciudad de México DF en México.
Desde temprana edad formó parte de un grupo musical denominado “Perfiles” que luego cambió de nombre a Crush. Durante su permanencia en el grupo Sandra Echeverría participó de la grabación de 2 discos y muchos conciertos.
Además de su carrera en el ámbito de la música, Sandra Echeverría es también actriz de telenovelas y de producciones cinematográficas.
Muchos la recordarán en su papel de Mariana en la telenovela “Subete a mi moto” de la cual fué la protagonista, y más recientemente en producciones como “Marina” o en la nueva versión de la telenovela “El Clon”.
Además de su participación en telenovelas, Sandra también ha incursionado en el mundo cinematográfico. En 2010 hizo el papel de Aurora en la producción denominada “De día y de noche”.
Respecto a si existen fotos de Sandra Echeverría desnuda, pues la respuesta es no, en la red no se pueden encontrar fotos de ella en esa situación.
Abajo tienen algunas fotos de Sandra Echeverría que circulan en la red, por su puesto que no desnuda.



Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

2 comentarios

Unknown dijo...

Que Hermosa de. mujer y una belleza

16 de abril de 2013, 5:24
Anónimo dijo...

Dios mio esta mujer me trae loco lokito loco jaja mee encanta mmm mee laa comeriaa entera

24 de junio de 2013, 20:32

Publicar un comentario