Fotos calientes de Sandra Echeverria

domingo, 31 de julio de 2011

Fotos calientes de Sandra Echeverria
Continuando con el tema de la cantante y actriz Sandra Echeverria, recientemente se vió involucrada en algunos chismes sobre la separación de la pareja Marc Antony y Jenifer López. Sandra Echeverría fué relacionada con Marc Antony y se rumoró que esta sería la causa del divorcio de este con López. Tal situación fué desmentida por Sandra Echeverria de inmediato.
Se debe recordar, que Sandra Echeverría y Antony interpretan a dúo la canción principal de la telenovela “La fuerza del destino”, del que Sandra es protagonista.
Como se dijo en un post anterior, si bien no existen fotos de Sandra Echeverría desnuda, pues si se ha tomado algunas fotos muy sensuales, muchas de las cuales se pueden encontrar en la red.
Abajo tienen algunas fotos sensuales de Sandra Echeverría.

¿Las fotos escandalosas de Romy Villanueva desnuda?

martes, 19 de julio de 2011

¿Las fotos escandalosas de Romy Villanueva desnuda?
Continuando con el tema de la modelo Romy Villanueva, denominada por varios medios de prensa especializados en farándula “como la mediática Romy Villanueva”, por sus constantes apariciones en los medios de comunicación, y después de haber posado desnuda, cuestionada sobre el destino de las fotografías, la modelo habría dado a conocer que entre otras cosas, las fotos por las que tanto escándalo y críticas se tuvieron en el ambiente farandulero, son para renovar su book.
La sesión fotográfica causó una serie de críticas, que puestas en conocimiento de la modelo, no les dio mayor importancia, pues considera que fue un trabajo totalmente profesional y artístico.
Pues abajo tienen más fotos de la sensual Romy Villanueva.



¿Fotos de Pamela Moreno desnuda?

lunes, 18 de julio de 2011

¿Fotos de Pamela Moreno desnuda?
¿Quién es Pamela Moreno?
Pues Pamela Moreno es una modelo y conductora de televisión que radica actualmente en Santa Cruz de la Sierra Bolivia. Su nombre completo es Pamela Moreno Balcazar.
En el año 2008, participó del certamen de belleza denominado “Reinado nacional de la caña de azúcar”, resultando ser la ganadora del mismo. En esa ocasión representó a la Sociedad Administrativa de Cañeros.
Pamela, ha sido participe en la co-conducción de programas televisivos. Actualmente es co-conductora de un programa que se emite en una importante red nacional de Bolivia.
Su personalidad, y modo de co-conducir su programa en televisión le ha merecido algunas críticas en el ámbito de la farándula, lo que no le ha impedido seguir con sus labores cotidianas.
Respecto a si existen fotos de Pamela Moreno desnuda, pues la respuesta es que no. En la red no circulan fotos de la modelo en tal situación, sin embargo existen algunas fotos muy sensuales de ella. Para los que no la conocen, abajo tienen algunas fotos de Pamela Moreno.



¿Fotos de Sandra Echeverria desnuda?

domingo, 17 de julio de 2011

¿Fotos de Sandra Echeverria desnuda?
¿Quién es Sandra Echeverría?
Su nombre completo es Sandra Echeverría Gamboa, y es una actriz y cantante mexicana. Sandra Echeverría nació un 11 de diciembre de 1984 en la ciudad de México DF en México.
Desde temprana edad formó parte de un grupo musical denominado “Perfiles” que luego cambió de nombre a Crush. Durante su permanencia en el grupo Sandra Echeverría participó de la grabación de 2 discos y muchos conciertos.
Además de su carrera en el ámbito de la música, Sandra Echeverría es también actriz de telenovelas y de producciones cinematográficas.
Muchos la recordarán en su papel de Mariana en la telenovela “Subete a mi moto” de la cual fué la protagonista, y más recientemente en producciones como “Marina” o en la nueva versión de la telenovela “El Clon”.
Además de su participación en telenovelas, Sandra también ha incursionado en el mundo cinematográfico. En 2010 hizo el papel de Aurora en la producción denominada “De día y de noche”.
Respecto a si existen fotos de Sandra Echeverría desnuda, pues la respuesta es no, en la red no se pueden encontrar fotos de ella en esa situación.
Abajo tienen algunas fotos de Sandra Echeverría que circulan en la red, por su puesto que no desnuda.



¿Más fotos de Romy Villanueva desnuda?

miércoles, 13 de julio de 2011

¿Más fotos de Romy Villanueva desnuda?
Después de la serie de críticas que hicieran varias personas, debido a la sesión fotográfica en la que Romy Villanueva posó completamente desnuda, la modelo ha llamado la atención de los medios de comunicación nuevamente debido a algunas afirmaciones.
Es de conocimiento de todos que se viene llevando a cabo un certamen de futbol en Argentina, en la que la selección boliviana forma parte, luego de que en el partido inaugural se consiguiera un empate con el anfitrión, Romy Villanueva se habría comprometido en una entrevista televisiva a desnudarse en una plaza pública si es que la selección de Bolivia le ganase a Costa Rica.
Varios hinchas y curiosos habrían esperado que Romy Villanueva cumpliera su promesa de desnudarse en público el día del partido, sin embargo luego de darse el resultado adverso (partido en el que Costa Rica ganó), este hecho no sucedió.
El desnudo fallido, terminó, según sostienen los medios de comunicación especializados en farándula, en algunas agresiones verbales a la modelo.
Para sus fanáticos, abajo tiene más fotos de Romy Villanueva.


Fotos sensuales de Luciana Acosta

martes, 12 de julio de 2011

Fotos sensuales de Luciana Acosta

Continuando con el tema de la presentadora televisiva Luciana Acosta, que como se dijo en un anterior post, además de esta actividad también ha tenido apariciones en producciones del cine boliviano, pues hace unas cuantas semanas anunció públicamente que está embarazada.

Luego de haber contraido nupcias hace unos meses, Luciana anunció la noticia de su embarazo. Por el momento sigue con normalidad en sus actividades cotidianas en la red televisiva en la que trabaja desde hace un par de años atrás.

Pues seguramente será una hermosa mama, para sus admiradores abajo tienen más fotos de Luciana Acosta.


¿Fotos de Romy Villanueva desnuda?

lunes, 11 de julio de 2011

¿Fotos de Romy Villanueva desnuda?
¿Quién es Romy Villanueva?
Pues Romy Villanueva es una modelo boliviana nacida en Tarija Bolivia. Romy Villanueva que reside actualmente en Santa Cruz ha sido imagen de varias campañas publicitarias, sin embargo en el último tiempo Romy Villanueva ha llamado la atención de los medios de comunicación especializados en farándula debido a algunos escándalos en los que se ha visto envuelta.
Una de estas situaciones ha sido su romance con un conocido futbolista.
No obstante estos eventos, como se dijo, la modelo ha realizado varios trabajos, algunos de ellos bastante atrevidos.
Respecto a si existen fotos de Romy Villanueva desnuda, pues la respuesta es que sí, en uno de sus últimos trabajos la modelo ha posado completamente desnuda en la terraza de un edificio de la capital cruceña para una revista del Perú, hecho que ha generado muchas críticas.
Abajo tienen algunas fotos de Romy Villanueva.




Fotos sexys de Luciana Acosta

domingo, 10 de julio de 2011

Fotos sexys de Luciana Acosta
En primera instancia, habrá que conocer quien es Luciana Acosta.
¿Quién es Luciana Acosta?
Pues su nombre completo es Luciana Acosta Cabezas y es una modelo, actriz y conductora de televisión nacida en Tarija Bolivia. Luciana Acosta nació un 16 de diciembre de 1985, sus padres son Isabel Cabezas y Mario Acosta y tiene 2 hermanos. Estudio en el colegio La Salle de Tarija y estudia Comunicación Social en la Universidad en la actualidad.
Hace un par de años, Luciana Acosta comenzó a trabajar en un canal televisivo en Tarija y esa fué su plataforma para posteriormente llegar a las pantallas a través de una importante red televisiva a nivel nacional.
Además de ser presentadora de noticias en una conocida red televisiva nacional, Luciana Acosta también ha participado en producciones cinematográficas nacionales como Día de Boda e Historias de Vinos, Singanis y Alcoba.
Respecto a si existen fotos de Luciana Acosta en un desnudo, pues la respuesta es que no, y dado el trabajo que realiza en la actualidad (alejado del modelaje), esa posibilidad parece ser muy remota.
Abajo tienen algunas fotos de la sexy Luciana Acosta.