Fotos de Gaby Espino desnuda?

martes, 21 de febrero de 2012

Fotos de Gaby Espino desnuda?
Quien es Gaby Espino?
Su nombre completo es María Gabriela Espino Rugero, es de origen venezolano y nació en Caracas un 15 de noviembre de 1977. En el ambiente artístico, es mejor conocida como Gaby Espino.
Gaby Espino es una actriz, modelo y animadora de programas de televisión. En su larga trayectoria ha sido imagen de una variedad de campanas publicitarias para varias empresas.
Desde muy joven Gaby Espino inicióo su carrera en el ámbito de la publicidad, para luego en el año 1995 ser partícipe del programa de corte infantil Nubeluz. Habiendo estudiado actuación, en el año 1997 participo de las telenovelas A todo corazón y Así es la vida.
Desde sus inicios en las telenovelas, la actriz ha formado parte de varios elencos. Entre algunas de las telenovelas de las que ha sido participe se tienen: Enamorada, Amantes de luna llena, Guerra de mujeres, Rebeca, Luna heredera, mundo de fieras, mas sabe el diablo, etc.
Ya en el año 2005, Gaby Espino incursiona en el cine con La mujer de mi hermano y en 2006 tiene un papel en Elipsis, de gran éxito en su país de origen.
La actriz ha tenido varios éxitos a lo largo de su carrera profesional, destaca por su gran belleza y carisma.
Respecto a si existen fotos de Gaby Espino desnuda, la respuesta es no, si bien la actriz ha mostrado su escultural cuerpo en diversas ocasiones para diversas campañas publicitarias, no lo ha hecho completamente desnuda.
Para los que no la conocen abajo tienen algunas fotos de la sensual Gaby Espino.


Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments

Publicar un comentario