¿Fotos de Adriana Fonseca desnuda?

domingo, 9 de junio de 2013


¿Fotos de Adriana Fonseca desnuda?
¿Quién es Adriana Fonseca?
Su nombre completo es Adriana Fonseca Castellanos y es una actriz de origen mexicano nacida en Veracruz un 16 de marzo de 1979.
Bastante reconocida por su participación en gran cantidad de telenovelas, debuto como actriz en la telenovela “Pueblo chico, Infierno grande” en el año 1997.
Desde aquella primera telenovela, ha participado en 11 telenovelas, siendo la última “Corazón valiente” en 2012, en la que encarna el papel de Ángela Valdez.
Paralelamente a su trabajo en telenovelas, también ha trabajado en el cine y en obras de teatro. En el año 2003 Adriana Fonseca, forma parte del reparto de la película “La tregua” en la que interpreta a Laura Avellaneda.
Adriana Fonseca, también ha sido portada de varias revistas, en las que ha posado de manera bastante sugestiva.
Respecto a si existen fotos de Adriana Fonseca desnuda, la respuesta en no, al menos no completamente desnuda. La misma actriz ha declarado a los medios especializados en varias oportunidades de que no estaría interesada en tomarse ese tipo de fotos. No obstante, en los trabajos que ha realizado si se ha mostrado en escenas bastante candentes.
Para los que no la conocen, abajo tienen algunas fotos muy sexys de la bella actriz Adriana Fonseca.




Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments

Publicar un comentario