Fotos de Mayra Couto desnuda?

domingo, 30 de junio de 2013

Fotos de Mayra Couto desnuda?
¿Quién es Mayra Couto?
Su nombre completo es Mayra Aracely López Couto, y es una actriz nacida en Lima, Perú un 1 de julio de 19991.
Conocida en el ambiente artístico por interpretar a la Grace Gonzales en la serie televisiva “Al fondo hay sitio”, difundida en varios países latinoamericanos en los últimos años. La actriz ha participado de las 5 temporadas de la serie.
Su debut televisivo fue encarnando el papel de Lucia en la telenovela “La pre”, posteriormente en 2008 participó en la telenovela “Graffiti”.
A partir de marzo de 2009 participa de la serie “Al fondo hay sitio” que la ha catapultado a la fama.
Respecto a si existen fotos de Mayra Couto desnuda, la respuesta es no. Si bien la actriz ha participado en algunas sesiones fotográficas con ropa algo sugestiva, todavía no ha realizado ningún trabajo de desnudo total. No obstante, en entrevistas a los medios especializados en farándula en su país, Mayra Couto no descarta la posibilidad de posar con muy poca ropa para alguna revista o similar con la condicionante de que el trabajo que pueda hacer sea visto de forma artística.
Para los que no conocen a Mayra Couto, abajo tienen algunas fotos de esta bella actriz peruana.




Fotos de Kourtney Kardashian desnuda?

viernes, 21 de junio de 2013

Fotos de Kourtney Kardashian desnuda?
Quién es Kourtney Kardashian?
Su nombre completo es Kourtney Mary Kardashian y nació un 18 de abril de 1979 en Los Ángeles, Estados Unidos. Hija de Robert Kardashian y Kris Jenner, Kourtney Kardashian es la hermana mayor de Kim, Khloé y Rob Kardashian, media hermana de Kendall y Kylie Jenner y hermanastra de Casey Jenner, Burt Jenner, Brandon Jenner y Brody Jenner.
Kourtney Kardashian es modelo, empresaria y destaca especialmente por su participación en programas denomidados de telerrealidad tales como “Keeping Up with the Kardashians”, “Kourtney and Khloe Take Miami” y “Kourtney and Kim Take New York”.
En su faceta de empresaria, Kourtney Kardashian junto a su madre abrieron boutiques de ropa de niños en Los Angeles y Nueva York bajo el nombre de Smooch. También es co-propietaria y operadora de DASH, boutique de ropa en Los Angeles y Miami.
Respecto a si existen fotos de Kourney Kardashian desnuda, la respuesta es no. Si bien ha participado en diferentes sesiones fotográficas con muy poca ropa y en forma muy sugestiva, no ha realizado trabajos en los que se muestre un desnudo total.
Para los que no la conocen, abajo tienen algunas fotos muy sensuales de Kourtney Kardashian.




¿Fotos de Maritza Rodriguez desnuda?

sábado, 15 de junio de 2013

¿Fotos de Maritza Rodriguez desnuda?
¿Quién es Maritza Rodriguez?
Su nombre completo es Maritza Rodriguez Gomez y nació un 1 de septiembre de 1975 en Barranquilla, Colombia. La bella colombiana multifacética destaca por sus participaciones como actriz en varias y reconocidas telenovelas. Además de la actuación, también ha incursionado en el modelaje, como presentadora de televisión y no hace mucho tiempo como empresaria.
Radicada en Miami, Maritza Rodriguez, ha participado en varios programas televisivos como conductora y actriz en Colombia, México y Estados Unidos. Entre las telenovelas en las que la bella actriz ha formado parte del elenco están: “Perro amor” en la que encarna a Camila Brando, “La casa de al lado” como Pilar Arismendi, “El rostro de la venganza” en la que interpreta a Antonia Villarroel y “Marido en alquiler” interpretando a Teresa Cristina Palmer.
Como empresaria, Maritza Rodriguez tiene una Agencia de modelos y en el año 2010, hizo el lanzamiento de su perfume denominado “Única”.
Respecto a que si existen fotos de Maritza Rodriguez desnuda, la respuesta es no. Si bien ha participado en sesiones fotográficas en las que posa muy sensual, no ha realizado trabajos que impliquen desnudos completos.
Abajo tienen algunas fotos de la sensual Maritza Rodriguez.




¿Fotos de Adriana Fonseca desnuda?

domingo, 9 de junio de 2013


¿Fotos de Adriana Fonseca desnuda?
¿Quién es Adriana Fonseca?
Su nombre completo es Adriana Fonseca Castellanos y es una actriz de origen mexicano nacida en Veracruz un 16 de marzo de 1979.
Bastante reconocida por su participación en gran cantidad de telenovelas, debuto como actriz en la telenovela “Pueblo chico, Infierno grande” en el año 1997.
Desde aquella primera telenovela, ha participado en 11 telenovelas, siendo la última “Corazón valiente” en 2012, en la que encarna el papel de Ángela Valdez.
Paralelamente a su trabajo en telenovelas, también ha trabajado en el cine y en obras de teatro. En el año 2003 Adriana Fonseca, forma parte del reparto de la película “La tregua” en la que interpreta a Laura Avellaneda.
Adriana Fonseca, también ha sido portada de varias revistas, en las que ha posado de manera bastante sugestiva.
Respecto a si existen fotos de Adriana Fonseca desnuda, la respuesta en no, al menos no completamente desnuda. La misma actriz ha declarado a los medios especializados en varias oportunidades de que no estaría interesada en tomarse ese tipo de fotos. No obstante, en los trabajos que ha realizado si se ha mostrado en escenas bastante candentes.
Para los que no la conocen, abajo tienen algunas fotos muy sexys de la bella actriz Adriana Fonseca.